La Neurona Summit

Bajo el título «Eficiencia, productividad y competitividad gracias a Blockchain» pude compartir con la audiencia de La Neurona Summit Madrid una exposición sobre el impacto de la tecnología blockchain en el ámbito financiero.

El pasado 15 de octubre pude compartir en IFEMA con los CFOs (Chief Financial Officer) de las principales organizaciones del estado cómo blockchain puede permitir aumentar la productividad y eficiencia de los procesos empresariales, permitiendo la automatización extrema en aquellos casos de uso en los que dependemos de información de terceros para realizar dicha automatización.

Blockchain no «sirve para todo» y no es el santo grial como muchos pretende vender, pero sí que tiene cuatro principales usos en el ámbito empresarial como comento en el artículo «El valor de Blockchain para las empresas«.

El nivel de los directores financieros que asistieron al evento fue realmente elevado y el turno de preguntas fue realmente interesante, demostrando que muchos de ellos asimilaron y comenzaron a visualizar potenciales beneficios de blockchain en sus procesos.